Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Torrent rozará los 20 grados a las puertas del invierno

Las mínimas se han disparado y a primera hora de la mañana ya se conseguían los 15 grados debido al viento de ponente que soplará durante toda la jornada dejando las temperaturas más cerca de la primavera que del otoño

Seguro que a muchos torrentinos les han sobrado los abrigos y las bufandas a primera hora de la mañana. Los 15 grados que marcaban los termómetros de la capital de l'Horta Sur son debidos al viento de poniente que va a soplar durante toda la jornada y dejarán temperaturas más propias de la primavera que del otoño rozando los 20 grados a las horas centrales del día. Torrent ha pasado de temperaturas gélidas de casi 0 grados a casi 15 a primeras horas del día. El poniente dejará al viento del norte que hará que bajan las temperaturas pero no será hasta entrada la tarde. Lo que significa que a mediodía sobrará la ropa de abrigo a menos de una semana para que comience el invierno. 
 

Sin noticias de la lluvia
Y mientras gran parte del país "disfruta de la lluvia" en nuestras latitudes ni está ni se le espera, al menos que los mapas a corto y medio plazo cambian. Después de la cual la famosa borrasca "ANA" dejara lluvias intensas en gran parte del oeste del país, el este se quedó tan solo con el fuerte viento que ha soplado durante varias jornadas intensificando la sensación de frío y que ha pasado ahora a poniente dejando temperaturas bastante altas por la época del año. Y como no se esperan cambios antes de que llegue el anticiclón todavía tendremos que soportar el viento unos días más. Hoy notaremos como el viento pasa de dirección oeste a dirección norte, siempre más fresco. Con el viento llegará una franja de nubes, muy poco activa, que sólo podrá dejar cuatro gotas mal contadas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.5.183

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.