Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 12 de Diciembre de 2017
SUCESOS

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre por un apuñalamiento

El detenido apuñaló a otro hombre en el abdomen con un cuchillo mientras el agente de la Policía Nacional se encontraba con unos familiares cenando en el local

Un agente fuera de servicio de la Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre de 41 años, de origen chino, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar al antiguo propietario de su bar, por una supuesta deuda. El policía, que se encontraba cenando con unos familiares, logró separar a las dos partes y retirarle el cuchillo al agresor. Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del jueves, 7 de diciembre, cuando un  agente fuera de servicio se encontraba cenando con unos familiares en un bar de Torrent, observó como entraba una pareja al local que comenzaba a hablar con el propietario del bar. La conversación comenzó a subir de tono a la vez que la pareja le mostraba un papel que parecía ser una factura para continuación salir los tres al exterior.

 

El policía escuchó gritos de varias personas en el exterior por lo que salió rápidamente observando cómo se estaban pegando puñetazos los dos hombres en la cara, separándolos inmediatamente, resultando los hombres lesionados con diversas heridas. El propietario del bar entró en el establecimiento y salió de nuevo con un cuchillo que le clavó al otro cuando éste marchaba, alcanzándole en el abdomen, momento en el que el agente, tras identificarse como policía,  logró separar a las dos partes, mientras el agresor intentaba apuñalarle de nuevo. El policía logró arrebatarle el cuchillo y retenerlo hasta la llegada de más compañeros.  

 

Los policías averiguaron que al parecer, la víctima con su pareja, antiguos gerentes del establecimiento, habrían acudido al bar por un supuesta deuda del actual propietario. La víctima, un hombre de 38 años, resultó herido en el abdomen y en los dedos de una mano, por lo que fue trasladado a un centro sanitario. Los agentes intervinieron el cuchillo utilizado en el hecho. Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.215.110.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.