Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 05 de Diciembre de 2017
IGUALDAD

Torrent celebra el Día de las Personas con Discapacidad a ritmo de batucada

Desde la comisión de discapacidad y/o dependencia del ayuntamiento de Torrent se ha diseñado un programa que se ha iniciado con una batucada que ha recorrido la avenida al Vedat, desde la parada Metro hasta el ficus, con música y mucho ritmo

El día 3 de diciembre se conmemora el Día de las Personas con Discapacidad, y Torrent lo celebró ayer lunes, con una jornada de actividades muy divertidas y donde la música tuvo un gran protagonismo. Desde la comisión de discapacidad y/o dependencia del ayuntamiento de Torrent se ha diseñado un programa que se ha iniciado con una batucada que ha recorrido la avenida al Vedat, desde la parada Metro hasta el ficus, con música y mucho ritmo.   

 

Kultrún Batucada fueron los encargados de poner música y hacer que todos los asistentes pasaran una buena mañana. Han sido muchas las personas que participaron, así como los colegios: Esquema, La Unión y El Molí; además de los centros ocupacionales: Tomás de Osma II, ABD, ADISTO y ASIDIT. De igual manera, no quisieron perderse esta jornada la unidad de salud mental del grupo de yoga, los familiares y amigos de Torrent, así como el alcalde Jesús Ros y los miembros de la corporación municipal. El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, se sumó a la marcha y señaló que “con actividades como estas queremos hacer visible a este colectivo tan importante en nuestra sociedad”.

 

Finalmente, el grupo llegó a la Torre donde se realizó una lectura de dos manifiestos. El primero a cargo de Juan Solares, representante de ASIDIT; y el segundo, Elena García, miembro de ADISTO.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.81.222.152

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.