Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 24 de Octubre de 2017
ECONOMÍA

Torrent fomenta el comercio local con la campaña ‘Comercio de proximidad, Alimentos de calidad’

Empresas del sector de la alimentación reparten regalos y tarjetas regalo de 40€ entre todas las compras realizadas

El ayuntamiento de Torrent, través de la empresa municipal IDEA’T, ha diseñado la campaña “Comercio de proximidad, Alimentos de calidad”; una iniciativa que fomenta la compra en los comercios locales pertenecientes al sector de la alimentación. Desde el 16 al 31 de octubre, los ciudadanos y ciudadanas que realicen sus compras en los comercios adheridos recibirán diferentes premios. El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que se desarrollan desde IDEA’T “puesto que es una buena manera de apoyar y fomentar la compra en nuestros comercios y fomentar la economía local, ya que además de una buena atención, directa y profesional, por parte de los y las comerciantes, nos posibilita a adquirir un gran abanico de productos muy variados y de gran calidad”.

 

La campaña consiste en tres acciones promociónales que se realizarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. La primera fase, del 16 al 31 de octubre, consiste en unos Rasca y Gana por parte de los comercios que regalan al realizar una compra. Con estas tarjetas, los clientes y clientas podrán ganar diferentes premios, como bolsas de la compra, carros, además de productos y descuentos de los propios comercios. En la segunda etapa, del 2 al 30 de noviembre, se sortearán 40 € al día para gastar en las tiendas adheridas a la campaña. El número, que aparece en la tarjeta de Rasca y Gana, que se entregó durante el mes de octubre, se convertirá en una participación para el sorteo de la ONCE, y si éste coincide con las cuatro últimas cifras de alguno de los sorteos que se celebrarán de lunes a viernes desde el 2 al 30 de noviembre.

 

En cuanto a la última acción de la campaña, que tendrá lugar del 1 al 22 de diciembre, por cada compra en el comercio de proximidad se regalarán participaciones para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre en el ayuntamiento. Los premios son cestas de navidad; cofres vip, que incluyen premios con escapadas de fin de semana; y lotes de productos para cuidar la piel. “Intentamos fidelizar a los clientes actuales, a los que ya compran en los comercios torrentinos; pero sobre todo atraer a nuevos clientes y crear nuevos hábitos de consumo entre los ciudadanos de Torrent”, ha señalado Campos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T han contado con la colaboración de Caixa Rural Torrent y Nievina. 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.167.52.238

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.