Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 24 de Octubre de 2017
FÚTBOL FEMENINO

Empate entre el Bisontes y el Hispanic

Las valencianas han seguido de cinco buscando la victoria, pero la última jugada del partido, ha sido para las locales que tras defender bien el juego de cinco, Eli chutaba desde su campo, pero el balón acaba pegando en el palo, llegando el partido a su conclusión con el 2-2 y reparto de puntos entre ambos equipos

En el pabellón Chencho de Castellón, se disputaba el pasado sábado 21 a las 16´00 h., el primer duelo autonómico valenciano de la temporada entre Castellonenses y torrentinas, por tercer año consecutivo desde que las de Torrent consiguieron el ascenso a la división de plata, con un bagaje favorable a las valencianas que han vencido en todas sus confrontaciones anteriores. En la presente temporada ambos conjuntos que se conocen a la perfección, se han reforzado mucho y bien y hasta la fecha llevan una línea paralela de resultados por lo que llegan con los mismos puntos en la tabla. 

 

El partido como se preveía ha sido igualadísimo sobre todo en una primera mitad en la que las primeras en avisar han sido las de Angel en un balón que Palanca ha mandado al palo de Cristina, el dominio era alterno pero tras el aviso de las torrentinas, las de Miguel Angel han comenzado a apretar y a disponer de ocasiones de gol pero los goles no llegarían en los primeros 20 minutos fruto de las grandes defensas de ambos conjuntos y tanto Cristina como Berta han estado espectaculares, llegando al final con el luminoso apagado en ambos casilleros.

 

La reanudación ha comenzado igual, pero las azulonas conforme avanzaban los minutos han ido apropiándose del dominio de la cancha mientras las visitantes se iban encontrando cada vez más espesas aunque pese a todo mantenían las tablas en el electrónico y no ha sido hasta el minuto 30, cuando Vicky lograría abrir el marcador, en una jugada dónde tras una primera parada de Berta, el rechace no lo perdonaba para poner el 1-0 en el electrónico, eran los mejores minutos de las de Miguel Angel, las de Torrent intentaban igualar el encuentro sin encontrar la manera de rebasar la buena defensa orelluda ni a una acertada Cristina y cuando más apretaban las valencianas, en el minuto 34 tras una contra local Yana controla de pecho y remata pegado al palo y hace el 2-0 dejando a Bisontes a falta de poco más de cinco minutos con una ventaja de dos goles que hacía presagiar lo mejor para las locales, pero las Hispanicas son un equipo que ya lo ha demostrado en otras ocasiones que hasta el sonido de la bocina no da un partido por perdido.

 

Ángel ante la situación y con cinco minutos por delante manda a sus pupilas jugar de cinco con Lotis de portera jugadora, para controlar el juego y tener más ocasiones, jugándose el todo por el todo, encerrando a las de la plana en su área y achicando balones de forma desesperada, obteniendo fruto al tesón en el minuto 35 tras el gol de Romina que pone el 2-1 en el electrónico y el miedo en el cuerpo a las de Miguel Angel que veían, que nuevamente se les podía escapar la victoria, el cerco torrentino era tan insistente que  a falta de minuto y medio Romina ha vuelto a ser la verdugo de sus ex compañeras como en otras ocasiones y ha hecho el 2-2. Las valencianas han seguido de cinco buscando la victoria, pero la última jugada del partido, ha sido para las locales que tras defender bien el juego de cinco, Eli chutaba desde su campo, pero el balón acaba pegando en el palo, llegando el partido a su conclusión con el 2-2 y reparto de puntos entre ambos equipos.

 

FICHA TECNICA 

BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Yana, Vicky, Nerea y Rocío  (Sara, Juana, Abril, Eli, Carla,  Julia, Teresa).

CEF HISPÀNIC: Berta, Lotis, Palanca, Idoya y Romina (Aida, Neus, Bárbara, Paula, Inma, Amparo y Laura).

GOLES: 1-0 Min. 31 Vicky; 2-0 Min. 34 Yana; 2-1 Min. 36 Romina; 2-2 Min. 38 Romina. 

COLEGIADOS 

ARBITROS: Sres. José M. Albalat y Ignacio Vicent. CRONO: Srta. Noemí Cortes. Colegio Castellonense, correctos aunque las locales se sintieron algo perjudicadas en algunas fases del partido. Amarilla para las visitantes Bárbara y Paula. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo II de 2ª División Nacional, Pabellón Chencho, mucha expectación alrededor de 300 personas, Roció se retiró lesionada tras un choque fortuito con Lotis.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.100.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.