Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 10 de Agosto de 2017
SUCESOS

Una serpiente pitón, desaparecida en el barrio Cami Reial

Se llama Reifel, y mide unos 50 centímetros pero que podría alcanzar los dos metros en edad adulta. Lleva desaparecida desde el pasado viernes 4 de agosto y los vecinos de la finca del barrio caracoles en la zona alta de Cami Reial temen ahora que la serpiente salga por la noche por la tapa del wáter, o peor, que haya escapado por la ventana del cuarto piso y se encuentre por el parque.

A pesar de que de momento es pequeña y no es venenosa, el miedo a que aparezca el reptil estando en el wáter ha puesto en alerta a los vecinos del barrio caracoles. Los padres del niño, de once años de edad, se la regalaron hace un mes.  La pitón fue comprada en una tienda especializada de animales de Torrent y tiene todos los papeles en regla.

Según fuentes municipales, tras buscar varios días por toda la casa, los padres decidieron poner un cartel en la finca para ver si alguien la había visto. Alertados, los vecinos lo denunciaron a la policía local, que a su vez citaron a los padres. Estos se pensaban que la habían encontrado, pero era para pedirles la documentación e iniciar las investigaciones que lleva a cabo la unidad SEPROA del cuerpo local de policía.

Creen que el reptil debe estar cerca en una zona húmeda de los baños o en cañerías, y han puesto comida para que salga. Este tipo de animales come ratones muertos, trozos de pollo y de momento no supone un peligro por su tamaño. Cuando alcanza la edad adulta, con dos metros de longitud, puede atacar a personas estrangulándolas. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.9.7

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.