Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 09 de Agosto de 2017
SUCESOS

Se rompe un tobillo intentando escapar por una ventana de la comisaría

El detenido fue trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe al caer desde una altura de unos seis metros al patio interior del edificio. El gran ruido sobresaltó a las personas que estaban esperando este martes para renovar el DNI, que vieron como una decena de policías aparecieron de repente para apresar al fugitivo.  

Según fuentes policiales, el detenido había estado en varias ocasiones en esta misma comisaría. Al parecer, se encontraba en la sala de detenciones cuando aprovechó para escapar por la ventana que se encontraba abierta al estar averiado el aire acondicionado. El hombre se precipitó desde la ventana cayendo primero sobre un tejado y luego a la calle de detrás que da al parque, pero fue detenidos por los policías que salieron a perseguirle.

 

Según varios testigos, sobre las 13:45 se escuchó un fuerte ruido, como de caída de archivadores o un mueble grande, y no se esperaban que fuera un fugitivo. “Estábamos alucinando. Primero vimos gritar a la chica que hace los DNI que un detenido se había tirado por la ventana y avisaron al policía que avisó a más refuerzos para cogerlo”, señala uno de ellos, que recuerda como un policía gritaba que avisaran a una ambulancia. En pocos segundos salieron hasta una decena de policías.

 

“Si llega a caer directamente al suelo no lo cuenta”, cuenta Laura, que estaba acompañando a su novio para renovar el DNI como otros muchos ciudadanos. “Estoy embarazada y no quise ni mirar por lo que pudiera haber pasado”. Finalmente, según ha confirmado el gabinete de prensa de la policía Nacional el detenido solo presenta una torcedura en el tobillo. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.188.142.146

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.