Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Agosto de 2017
SUCESOS

Intenta atropellar a un policía después de asaltar gasolineras

Se le imputan otros dos atracos cometidos en un bingo de la localidad de Torrent en los meses de junio y julio. Amenazaba a las víctimas con una pistola. Se apoderó de unos 2.150 euros

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Torrent han detenido a un hombre de 40 años, de origen español, después de cometer un robo con violencia y otro con fuerza a Torrent y Valencia, respectivamente, con un vehículo sustraído momentos antes. En la huída, intentó atropellar a un agente de Policía Nacional en la localidad de Mislata y posteriormente arremetió contra un vehículo de Policía Local en Torrent, por lo cual también se le imputan los delitos de atentado a agente de la autoridad y seguridad vial. Los policías le consideran el presunto autor otros dos atracos cometidos en un bingo de Torrent en los meses de junio y julio en los cuales sustrajo unos 1.800 euros y uno en grado de tentativa en una gasolinera de Paterna en la madrugada de la detención.
 

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de un vehículo en Torrent con el cual, al parecer un hombre había atracado dos establecimientos, con un arma de fuego, un kiosco en esta localidad y una gasolinera en Valencia, en los cuales consiguió apoderarse de 60 euros en uno y dos cajas registradoras con unos 243 euros en el otro. Durante la huída el sospechoso al paso por la localidad de Mislata, fue interceptado por una patrulla de Policía Nacional y al darle el alto, intentó atropellar a uno de los agentes, continuando la huída. Al llegar a Torrent una patrulla de Policía Local le dió nuevamente el alto y lo sospecho embistió con el coche al vehículo policial e intentó seguir su marcha.
 

Inmediatamente, el presunto autor abandonó el coche robado en un parking cercano y emprendió la huída a pie, dándole consiga agentes de la Policía Nacional y Policía Local cuando intentaba esconderse, procediendo a su detención como presunto autor de los delitos de robo de vehículo, dos de robo con violencia e intimidación y otro de atentado a agente de la autoridad. Los policías le realizaron un cacheo de seguridad, así como una inspección al vehículo donde localizaron una pistola de juguete y dos cajas registradoras con unos 243 euros y averiguaron que este carecía de carnet de conducir por el que también se le imputa un delito contra la seguridad vial.
 

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes le consideran el presunto autor otros dos atracos cometidos en un bingo de Torrent durante los meses de junio y julio, en los cuales se apoderó de 1.837 euros y otro en grado de tentativa en una gasolinera de Paterna que realizó momentos antes de su detención. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.16.90

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.