Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 31 de Julio de 2017
SUCESOS

Encuentran el cadáver de la anciana desaparecida en Torrent

Vitelia Rualles desapareció el pasado 27 de junio y las primeras investigaciones apuntan a que la mujer murió de inanición puesto que el cuerpo no presenta signos de violencia

La búsqueda de Vitelia Rualles, la vecina de Torrent de 76 años que traía desaparecida desde el pasado 27 de junio, ha finalizado con un triste desenlace. El cadáver de la anciana, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado anoche por un agricultor en una zona próxima a las vías del AVE en las afueras de la localidad. A la espera de la autopsia, todo indica que la mujer, que sufría de alzheimer, se desorientó y acabó muriendo por inanición por que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Más de un mes después de que su familia alertara de su desaparición, el cadáver de Vitelia fue encontrado en una zona de difícil acceso y que no es visible desde la carretera. Fue un agricultor quién descubrió el cuerpo después de subir a una zona elevada para hacer unas fotografías.
 

Aunque no se encontró documentación con la cual poder identificar el cuerpo, las prendas de ropa coincidían con las cuales traía cuando desapareció. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver. Vitelia Rualles, de nacionalidad colombiana, residía con su hija en el barrio situado junto a la antigua estación de metro de Torrent. Después de días de intensa búsqueda, en la cual participaron agentes de la policía, miembros de protección civil y perros adiestrados en la localización de personas, la familia incluso ofreció una recompensa a quien tuviera información sobre su paradero. Por desgracia, los peores presagios se confirmaron al localizar su cadáver.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.53.68

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.