Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Bonaire, el centro del ocio en Valencia

Propuestas innovadoras, divertidas y atractivas dirigidas a todos los públicos han convertido la visita al centro comercial en una fiesta para nuestro fin de semana lleno de música en directo, ofertas gastronómicas y animaciones infantiles, un placer para nuestros sentidos que transforman Las Terrazas en el mejor espacio para disfrutar del tiempo libre

El ocio y el tiempo libre tienen una cita indiscutible este fin de semana en Bonaire. Propuestas innovadoras, divertidas y atractivas dirigidas a todos los públicos han convertido la visita al centro comercial en una fiesta para nuestro fin de semana lleno de música en directo, ofertas gastronómicas y animaciones infantiles, un placer para nuestros sentidos que transforman Las Terrazas en el mejor espacio para disfrutar del tiempo libre. 

 

El viernes a partir de las 17 horas, Las Terrazas celebran la Happy Hour. La actuación del dj Agus se sumará a las promociones de restaurantes como Nómada, Ban Khaw, Sorsi e Morsi o los 100 montaditos, encargados de ofrecer propuestas llenas de sabor a precios especiales. 

 

El sábado por la mañana es el momento del aperitivo con la hora del vermut. Desde las 12 y hasta las 14 horas la música en directo de Cicco Tiñone pondrá a bailar al público. Además, restaurantes como Taco Bell, Udon, Saona o Pantalán 5, entre otros serán los encargados de ofrecer compartir con la familia y los amigos este momento tan especial del fin de semana a precios también especiales. 

 

Y el domingo se podrá disfrutar de “La vuelta al mundo”, una actuación gratuita para los más pequeños de la casa que podrán acceder al espacio habilitado, mostrando la tarjeta VIP Bonaire. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.237.51.235

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.