Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 22 de Mayo de 2017

Detienen a un hombre por sustraer un televisor a un vecino mientras denunciaba otro robo

La víctima de camino a su casa observó como su vecino accedía a su domicilio con una televisión suya. El sospechoso trató de vender la televisión a una persona que pasaba por la zona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Torrent a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños, tras al parecer fracturar la puerta del domicilio de un vecino y una vez en su interior coger un martillo y amenazarlo si no le daba dinero. Tras un forcejeo el propietario consiguió arrebatarle el martillo. La víctima presentaba diversas lesiones en brazos y manos. Mientras que el hombre presentaba la denuncia en la Comisaría, el presunto agresor entró en el domicilio de la víctima y le sustrajo un televisor. Los agentes recuperaron el televisor que fue entregado a su propietario.

 

Los hechos ocurrieron el miércoles a mediodía al tener conocimiento los agentes que un hombre estaba en su domicilio cuando sonó el timbre, observando que era un vecino del barrio con el que no tenía relación y decidió no abrirle. Inmediatamente, el vecino al parecer comenzó a golpear la puerta y tras fracturarla accedió al interior para a continuación coger un martillo que había próximo y amenazar al propietario para que le diese dinero.

 

Los dos hombres, forcejearon y en el trascurso del mismo el propietario del domicilio consiguió arrebatarle el martillo, por lo que el otro hombre se marchó del lugar llevándose tres pares de zapatillas deportivas.

 

Seguidamente, la víctima se dirigió a la comisaría a interponer la correspondiente denuncia, pero una vez allí decidió volver a su casa para comprobar si le había sustraído algo más. De camino a ésta, observó al sospechoso entrar en su domicilio con un televisor que reconoció ser de su propiedad, por lo que se dirigió a su vivienda comprobando que estaba revuelta faltaba el televisor y llamó al 091.

 

Inmediatamente, un indicativo policial se dirigió al lugar donde averiguaron que momentos antes de ser visto por la víctima, el sospechoso al parecer había tratado de vender el televisor a un hombre que pasaba por la zona, no consiguiéndolo.

 

Los agentes se dirigieron a esa dirección observando a un hombre que salía de un domicilio, que coincidía con las características físicas aportadas, por lo que tras identificarlo y realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños, así como recuperaron el televisor que tenía escondida en su domicilio y se lo entregaron a su propietario.

 

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.234.62

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.