Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 17 de Mayo de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

El ocio se vive en Bonaire

La música, el vermut y el buen tiempo serán los protagonistas el sábado por la mañana, que se presenta como el momento perfecto para dejarse llevar por el buen ambiente con la música en directo que ameniza Las Terrazas desde las 12 hasta las 14 horas

Tras la fiesta de bienvenida a Dock 39, el espacio de ocio y aventura más completo de Valencia,  hoy todavía podemos disfrutar de su jornada de puertas abiertas. Durante toda la tarde del jueves 18, no dejes de acercarte a Dock39 y presentando la tarjeta VIP podrás conocer sus más de 1600 metros de planes multiaventura y sus tirolinas exteriores, que recorren de lado a lado Las terrazas. Pero además, llega el fin de semana y Bonaire presenta sus planes exclusivos: el viernes, la música en directo del dj Gecko amenizará las promociones y descuentos de los restaurantes en la Happy Hour. El sábado, la música en directo. 

 

La música, el vermut y el buen tiempo serán los protagonistas el sábado por la mañana, que se presenta como el momento perfecto para dejarse llevar por el buen ambiente con la música en directo que ameniza Las Terrazas desde las 12 hasta las 14 horas.  El domingo, los niños serán los invitados especiales. De 12 a 14 horas, los payasos sorprenderán a los más pequeños con sus locas ocurrencias en una actuación gratuita para todos aquellos que muestren su tarjeta VIP.  Todas estas propuestas harán del  tiempo libre, un momento único y especial para disfrutar en familia o con los amigos. ¡Que nadie se lo pierda! La aventura y la diversión están muy cerca: se encuentran en Bonaire. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.107.96

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.