Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 10 de Mayo de 2017

La Policía Local presenta sus nuevas acciones formativas 

Mediante tres itinerarios formativos se capacitará a sus miembros, para un desempeño profesional y eficaz de la seguridad y protección de la ciudadanía

 Siguiendo con las acciones de formación, desde el Cuerpo de la Policía Local de Torrent, se ha presentado una propuesta formativa que para el año 2017. Un refuerzo a la oferta del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) para trabajar en diferentes formaciones y perfeccionamiento profesional.

 

Ante la necesidad de una formación policial centrada en la capacitación de sus miembros para un desempeño profesional eficaz frente a todo tipo de imprevistos, garantizando la seguridad y la protección de los ciudadanos y ciudadanas y con ello el servicio que prestan, se han creado tres itinerarios formativos.

 

El primero dirigido a jóvenes y estudiantes de primaria y secundaria, se realizará a través de varias campañas formativas, que desarrollarán la policía local en colaboración con el Cuerpo de Policía Nacional. Los agentes impartirán la formación impartida en cada centro educativo de Torrent. 

 

El segundo itinerario está destinado para FFCCSS de la Comunitat Valenciana ante el nuevo modelo formativo capaz de adaptarse continuamente a la práctica y la experiencia. Con este objetivo se  garantizará la seguridad, el servicio público y desarrollará los derechos y libertades de la ciudadanía. Por tanto, se dotará al alumnado de un adecuado y actualizado nivel de conocimientos técnicos, normativos y legislativos en las distintas áreas.

 

Y por último, el tercer itinerario cuyo público son las asociaciones y grupos de empresarios, se desarrollará en función de las políticas públicas establecidas y las necesidades de cada uno de los sectores afectados o grupos de población.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.14.6.194

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.