Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 09 de Mayo de 2017
PUBLIREPORTAJE

La aventura llega a Bonaire de la mano de Dock 39

A partir del 11 de mayo Bonaire se convierte en el lugar ideal para disfrutar una gran experiencia de ocio, diversión y deporte en familia con la apertura de Dock 39, un espacio de 1.600 metros cuadrados dedicados a la escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, tirolina, campamentos urbanos o piscina de bolas, entre otras propuestas para toda la familia

Bonaire apuesta por convertirse en el principal productor de sensaciones únicas y ocio compartido de la Comunidad Valenciana con la apertura, el próximo 11 de mayo, de Dock 39, un nuevo concepto de aventura familiar que promete convertir el tiempo libre en un conjunto de experiencias inolvidables para todos los públicos. Desde el día 11, las puertas del nuevo espacio multiaventura se abrirán en la planta alta del centro comercial, una oferta de ocio que se complementa perfectamente con Las Terrazas, la apuesta gastronómica del centro comercial que se está convirtiendo en punto de referencia de la restauración y del ocio en Valencia.

 

El próximo jueves 11 de mayo todos los clientes que cuenten con la tarjeta gratuita VIP, tendrán la oportunidad de probar las instalaciones y ser los primeros en disfrutar de las innovadoras propuestas de aventura. Desde las 16 horas, Bonaire prepara una fiesta por todo lo alto para con la que dar la bienvenida a Dock39. Un dj, mucho ambiente y un photocall temático son algunas de las sorpresas que te esperan el próximo jueves 11 de mayo. Y para que no te pierdas la oportunidad de probar las mil y una aventuras que ofrece Dock39, los días 16, 17, y 18 de mayo el nuevo espacio de ocio hará jornada de puertas abiertas y todos los clientes podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita. 

 

Ya los sabes, desde el día 11 escalar de forma divertida, saltar en camas elásticas, encontrar la mejor manera de salir de una habitación intrigante, disfrutar con la tirolina, o vivir la experiencia de un campamento urbano, convertirá cualquier momento de ocio en una emocionante experiencia para toda la familia. Además la celebración de cumpleaños para todas las edades o la organización de eventos imaginativos y excitantes integran también la oferta de Dock 39.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.116.51.117

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.