Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 24 de Marzo de 2017

Cs Torrent y Servi Taxi, un ejercicio de corresponsabilidad

Nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones por el éxito de Servi Taxi, una contienda que en origen no despertó ningún interés, y que al día de hoy es ya una realidad

Cuando el tiempo hace justicia y el sentido común, para algunos el menos común de los sentidos, despierta el letargo de la ideas, nos encontramos con respuestas a cuestiones basadas en el fundamento y la objetividad. Hablamos del colectivo de Taxis en Torrent, Servi Taxi, quien ofrece soluciones para todas las necesidades de desplazamiento desde el área de Torrent y alrededores. Corría el mes de julio de 2015 cuando presentaron una propuesta a la concejalía de movilidad para modificar el espacio físico de aparcamiento de los taxis a la altura de la Av. al Vedat 101-B,  consistía en la permuta de los espacios de parada entre los taxis y el autobús, en aras de homogeneizar y distribuir el espacio con más racionalidad y menor impacto para el tráfico rodado. De facto, el aparcamiento de la flota de taxis era caótico, se distribuían en 2 grupos,  actuando como elemento fragmentador el paso de peatones a la altura del metro, y  el autobús como tapón cuando se incorporaba al carril de marcha, todo ello resuelto, dado que el autobús dispone de una zona de aparcamiento que tiene su propia salida directa sin maniobras que obstaculicen el tráfico rodado y la ocupación física estática que había anteriormente con los taxis, aliviando los 2 carriles  previos al semáforo.
 
Como quiera que Cs Torrent en su ronda de reuniones con los colectivos y asociaciones detectara el problema manifiesto, y ante la indiferencia  por la Concejalía de Movilidad,  decidimos estudiar el problema y fruto de ello,  elaboramos una moción de apoyo a las reivindicaciones manifiestas por Servi Taxi.
 
Nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones por el éxito de Servi Taxi, una contienda que en origen no despertó ningún interés, y que al día de hoy es ya una realidad.
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.129.45.92

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.