Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 15 de Marzo de 2017
FALLAS

Las Falleras Mayores de Torrent visitan los colegios de localidad

También han visitado el Parque de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional como agradecimiento por la labor que llevan a cabo a lo largo de toda la fiesta fallera

La fiesta fallera ya está presente en todos el rincones de la ciudad de Torrent. Cuando sólo queda un día para empezar la gran semana, las Falleras Mayores de la localidad, Carmen Sirvent y Paula Giménez, junto con sus Cortes, han hecho esta mañana la tradicional visita a las escuelas de la ciudad en el día de la suya Quemó. Este año ha sido el turno del centro La Purísima, del colegio Lope de Vega y de Pulgarcito, donde han compartido con los alumnos momentos de diversión y magia en la crema de los monumentos que ellos mismos confeccionan y plantan en los patios en esta jornada festiva. 

 

Además, y con objeto de agradecer la tarea que llevan a cabo cada día para proteger y velar por la seguridad de los ciudadanos a lo largo de toda la fiesta fallera, Carmen y Paula y sus cortes han querido visitar esta mañana las instalaciones de la Policía Local y la Policía Nacional de Torrent. Una visita en que las máximas representantes de la ciudad, acompañadas por el regidor del área de Fiestas, Alfred Costa y miembros del equipo de gobern han mostrado su sincero agradecimiento. Ayer por la tarde también hicieron una visita en el Parque de Bomberos y a la sede de Protección Civil, un acto que reconoce la tarea de coordinación en materia de seguridad que hacen los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad.

 

La cuenta atrás ya ha acabado y esta noche las 29 comisiones de la ciudad prepararán los monumentos para la gran noche de la Plantó. Mañana a primera hora, el jurado visitará todos los monumentos por secciones, y el municipio se llenará de olor de pólvora con la primera despertada de las comisiones. Mañana a las 13.30 h horas tendrá lugar la visita institucional de las Falleras Mayores al consistorio donde, por primera vez en la historia de la ciudad, firmarán en el libro de oro del Ayuntamiento de Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.201.131.213

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.