Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 15 de Marzo de 2017
DEPORTES

Santi Marín dirigirá el Torrent CF hasta final de temporada

El club torrentino ha dado a conocer al sustituto de David Sanz, que fue destituido el lunes tras los últimos resultados, dos empates y tres derrotas, que dejan al Torrent séptimos. El club, que estuvo a punto de ascender el año pasado a Tercera se encuentra a 9 puntos de la promoción de ascenso. La llegada de Marín, técnico del filial, supone una transfusión de sangre torrentina para el banquillo naranja con el que intentar reanimar al equipo. Como consecuencia del ascenso de Marín, Ismael Martínez, coordinador de Fútbol-11, se ha cargo del filial hasta final de temporada”.

La tarde del lunes, a través de un comunicado, la junta directiva comunicó a David Sanz el final de su ciclo como entrenador del primer equipo debido a la mala dinámica de los últimos partidos, “buscando un cambio positivo hacia la plantilla que nos permita luchar hasta el final de temporada por llegar a los puestos de promoción”. El de Rocafort, que ya comenzó la pretemporada con altibajos no ha logrado mantener la fortaleza en defensa y en casa, donde se han dejado muchos puntos.

Hombre de la casa

Sant Marín es hombre de total confianza de Toni Jareño, con el que formó dos años parte del equipo con el que  estuvo el año pasado a punto de conseguir el ascenso. Actualmente era el técnico del filial que milita en el Grupo V de Primera Regional, que se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Sin embargo, no será la primera experiencia en Preferente para Santi Marín, quien ha entrenado anteriormente al Ciutat de Torrent y Mislata, y ha sido segundo entrenador del Paterna en Tercera.

El estreno de Marín como técnico será el domingo 26 a las 18:00 horas frente a un Alginet, que es decimocuarto en el que el club espera recuperar la “ilusión” y cortar la mala dinámica.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.200.226

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.