Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de Marzo de 2015
SUCESOS

Fallece un hombre en un accidente en la carretera Torrent-Montserrat

Ramón Navarro, muy conocido entre el mundo fallero de la localidad, pertenecía a la comisión de Santa Lucía y era conserje del Centro de Educación Especial La Encarnación. El accidente se produjo cuando se dirigía a su trabajo en moto, al parecer ha chocado frontalmente contra un vehículo

El mundo fallero se ha quedado sin voz. Ramón Navarro, de 44 años de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles al colisionar contra una furgoneta en Torrent según han informado fuentes del CICU. Este torrentino de nacimiento es muy conocido dentro del mundo fallero ya que era un miembro muy activo de la comisión de Santa Lucía. El organismo autónomo de Junta Local Fallera ha mostrado su consternación por el fallecimiento de este fallero de una comisión muy familiar a la que le ha vuelto a sacudirle la desgracia. Este pasado verano un fallero de su comisión infantil fallecía también en un accidente de tráfico entre Torrent y Aldaia.

 

A través de las redes sociales Junta Local Fallera ha homenajeado al fallecido. "Hui és un dia trist. Des de l’O.A.M. de Junta Local Fallera volem mostrar les nostres condolències a la família i amics de Ramón Navarro, faller de Santa Llúcia. "Home exemplar que defenia nostres tradicions i cultura, motor de vivències, d’alegria i de difusió de les xicotetes coses que fan gran Torrent. Gran com ell. Hui se’ns va un defensor de la paraula, del vers, però sobre tot, la VEU de les Falles de Torrent. Hui ens deixa el nostre amic, però estem segurs que les falles continuen allà on estiga: sempre ideant una festa millor. Ens deixa el seu exemple, ens deixa la seua veu, la que tots portem dins. D.E.P. amic"

 

Además de poner su voz en las elecciones y presentaciones, también formaba parte de un grupo de personas que había recuperado  la tradicional Matraca de Semana Santa. También era habitual verle cantar a la Virgen de los desamparados en las calles de Torrent.

 

El accidente en el que ha fallecido este torrentino se produjo sobre las 8.00 horas por causas que se están investigando en la carretera que une las localidades valencianas de Torrent y Monserrat. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) que sólo pudo certificar su muerte, según las mismas fuentes. La carretera ha estado cortada al tráfico por la policía durante toda la mañana formando una gran cola en la salida hacia la circumvalacion A-7. Muchos conductores que iban a trabajar han sido desviados hasta la llegada de la autoridad judicial.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.235.243.45

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.